lunes, 25 de enero de 2016

Producto final del proyecto 4

  Tras varios días de trabajo, Lucía Corral y yo, hemos terminado un trabajo en el que hemos focalizado sobre los diferentes tipos de indicadores que existen actualmente para comparar países.
  Tratando noticias sobre diferentes índices( PIB, FNB, IP...) he aprendido sobre la importancia de los mismos, no solo por su utilidad a la hora de comparar economías internacionales, si no también por como pueden llegar a influenciar a las personas de a pie. Un gran ejemplo es Chip Conley, un empresario hotelero estadounidense que fue capaz de valorar menos los números y emplearse a fondo para conseguir la felicidad. Gracias a estos ideales, que obtuvo de diferentes fuentes( una empleada, el rey de Bután, Amartya Sen...), consiguió sacar a flote su empresa y triunfar en un mercado tan difícil como el hotelero.
 Sin duda, realizar este proyecto me ha ayudado a obtener un punto de vista diferente al que tenía previamente, dándome cuenta de que los números son importantes, pero siguen siendo solo números.


  Para visualizar el trabajo en storify, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario